En la Fundación de Política Publica de Georgia, creemos que toda buena política pública es basada en hechos, una comprensión de principios económicos sólidos y los principios básicos de nuestro sistema de libre empresa: libertad económica, gobierno limitado, responsabilidad personal, iniciativa individual, respeto por la propiedad privada, y supremacía de la ley.
Estos principios tienen un impacto en el mundo actual.
Desde 1991, nuestra misión ha sido mejorar las vidas de los georgianos mediante la promoción de políticas públicas que mejoren las oportunidades económicas y la libertad: "Cambiar la política de Georgia es cambiar la vida de los georgianos".
Abordamos los problemas cotidianos que enfrentan los georgianos: educación, atención médica, cuestiones fiscales y regulatorias, vivienda, transporte y oportunidades económicas.
Nos centramos en estas cuestiones económicas porque visualizamos un estado donde la innovación, el espíritu empresarial y la creatividad prosperan, y donde las personas mejoran sobre la base de sólidos derechos de propiedad, mercados libres e igualdad de oportunidades para todos. Las ideas y políticas de sentido común que proponemos pueden echar raíces para demostrar cómo nuestro sistema de libre empresa tiene éxito y brinda oportunidades económicas y libertad a todos los georgianos.
Misión
Nuestra misión es mejorar las vidas de los georgianos a través de políticas públicas que mejoren las oportunidades económicas y la libertad.
Visión
Nuestra visión es un estado que dé la bienvenida a un libre y abierto intercambio de ideas civiles para fomentar una atmósfera de libertad y gobierno limitado.